Las tendencias para esta primavera – verano 2017

Los más pequeños de la casa también pueden ir a la moda con las tendencias que veremos esta primavera – verano 2017. Todavía nos queda muchos meses de verano para ver con mucha fuerza vestidos con estampados llenos de flores, blancos, muchas rayas y volantes. Cuatro de las tendencias que no pasarán desapercibidas durante estos días llenos de sol y color. Prepara a tus hijos para disfrutar de este verano con las recomendaciones de Babiné.

 

#Flores en faldas y vestidos

La primavera es el mejor momento para que los vestidos de las peques se llenen de colores con detalles en flor, un look que lucirán tanto las mamás como las más pequeñas de las casa. Durante esta temporada, veremos cómo triunfa el estampado junto a otros colores como el fucsia o el blanco, una combinación ideal para dar un toque original a las prendas de las peques. En Rafel, tienda de ropa de mujer, hombre y niño, puedes encontrar nuestros modelos:

 

 

#Estilo marinero

El estilo marinero se convertirá esta temporada en todo un clásico: las rayas en azul y blanco, combinadas con otros colores, detalles o adornos, han sido y serán un clásico durante todas las primaveras. En Coquittos, tienda de ropa para niños, puede elegir el estilo marinero que tanto os gusta. Nosotros lo hemos combinado con lazos en fucsia con el encaje a la cintura.

 

 

#Blue, el protagonista de la temporada

El azul será el color protagonista de esta primavera 2017, ideal para combinarlo con jeans o pantalones de vestir. También veremos vestidos frescos y elegantes para cualquier momento del día. Junto al azul, el blanco se convertirá en uno de los básicos.  Es un tono que, junto a los accesorios correctos, puede ser en uno de los más románticos de la temporada. La idea es que lo uses sin miedo y lo combines con colores que contrasten.

 

Azul, tendencia para esta primavera - verano 2017

 

Clásica, pero adaptándose a los tiempos que corren, nuestra colección tiene una prioridad ante la que hay que descubrirse: la esmerada selección de los tejidos, sobre todo algodones, para cuidar la piel de los más pequeños de la casa.



Los comentarios están cerrados.