Cómo vestir si estás embarazada en la Feria de Abril.

La Feria de Abril es la semana más esperada de la que disfruta toda la capital hispalense. Durante estos siete días, que este año serán los primeros del mes de mayo, Sevilla revive un ambiente andaluz lleno de alegría, baile y reencuentros con familiares y amigos, una cita a la que debemos acudir elegantes, ya sea con el tradicional traje de flamenca o sin él.

La mujer sevillana siempre ha elegido vestir distintos trajes de flamenca durante el día durante el día modelos elegantes que, sin embargo, no aportan comodidad a la futura mamá. Entonces, ¿cómo deben vestir? En este post, os damos algunas recomendaciones que pueden servir de ayuda a aquellas futuras mamás que quieran ir cómodas a la feria, con tejidos frescos y diseñados para resaltar vuestra figura.

#Feria de noche

Vestidos para la Feria de Abril

El calor y las altas temperaturas que pueden alcanzarse durante toda la semana no deben suponer un handicap para ti, que estás embarazada, como tampoco lo será ir elegante y cómoda, una combinación perfecta para que puedas disfrutar de la feria de día y durante la noche. Para pisar el real con tu estilo en la noche sevillana, te proponemos estos modelos con volantes que aportan frescura y movimiento, unas prendas de fiestas que recuperan el negro, los lunares y el encaje.

#Feria de día

Si el calor aprieta, es muy recomendable que escojas un vestidito fresco que te aporte libertad de movimientos, y que sobre todo tenga vuelo, para seguir el ambiente que marca la feria. Quedan así descartadas las faldas lápiz, el vestido de tubo o las faldas largas, que pueden elegirse para otras ocasiones más indicadas.

#Calzado 

A pesar de lo común en la mayoría de las ferias andaluzas, en la Feria de Abril no está extendido el uso de cuñas de esparto, y es habitual ver cómo eligen zapatos de flamenca, alpargatas, o sandalias para el día, y zapatos de salón para la noche.

Para nuestras futuras mamás recomendamos calzar alpargatas de cuña, que pueden ser de varios centímetros y son bastante cómodas, durante el día. Para la noche, es preferible optar por un tacón ancho, que mezcla la elegancia y la comodidad, y dejar los tacones de aguja para otros años.



Los comentarios están cerrados.