Primera Comunión: Cómo vestir a los pequeños invitados

Cuando llega mayo, no solo la primavera aflora, también los eventos sociales: bodas, bautizos y, sobre todo, comuniones, una celebración en la que los más pequeños se convierten durante un día en protagonistas.  Como a los mayores, a nuestros hijos también les gusta lucir guapos entre sus amigos, por lo que debemos empezar a buscar el look que más se ajuste a este día, pero también, a su edad y gustos.

Lo primero que debemos tener en cuenta antes de escoger el modelo que lucirá nuestro pequeño, es su comodidad. Nunca debemos olvidar que los niños son niños: juegan, ríen, corren, y vuelven a jugar. Durante estos años, disfrutaremos de la naturalidad que irradian, sin pretender que se comporten como adultos en ninguno de estos eventos sociales.

Cuando legue el momento de elegir entre uno u otro modelo, es fundamental que le permita desenvolverse con soltura, realizar cualquier tipo de movimiento. Desde Babiné, pretendemos que nuestros pequeños luzcan looks frescos, sencillos, con colores primaverales; pero sobre todo, que aporten comodidad. Entre nuestros objetivos, cuando diseñamos y confeccionamos modelos, siempre será elegir los mejores tejidos para añadir un plus de practicidad a las prendas.

#Para los niños

Para vestir a vuestros hijos, invitados a una Primera Comunión, la mejor opción es elegir un estilo clásico, del que descartaremos siempre el traje de chaqueta, una prenda de la que no tardará en deshacerse cuando se sienta incómodo.

¿Lo mejor para no andar detrás de tu hijo? Elegir un estilo clásico y cómodo a la vez; unos pantalones cortos rojos, y una blusa de lino azul por fuera del pantalón para que les resulte mucho más práctico.

Cierra el look con unos mocasines para que tu hijo luzca guapísimo y radiante.

 

 

#Para las niñas

Nuestras pequeñas suelen ser las que elijan el modelo que llevarán como invitadas a la Primera Comunión de un familiar o amigo. Para ellas hay muchas más opciones. Pueden ir muy elegantes y cómodas con un vestido por encima de las rodillas, pero también con un pantalón corto con una camisa de mangas cortas con algún detalle que resalte. Escoger volantes y lazos es una opción a la moda durante esta primavera-verano 2017.

Además, pueden elegir colores primaverales, lazos a la espalda, bordados, gasas en la falda, y un sinfín de posibilidades con las que irán cómodas, elegantes y a la última moda.

Para los pies, son ideales lasa bailarinas o los zapatos de ceremonia.



Los comentarios están cerrados.